Mis pedazos rotos: Sanando las heridas del abuso sexual a través de la fé, la familia y el amor Spanish Edition

#ad
Celebra #ad - Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. Con fotografÍasprólogo de Mryka Dellanos. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión.

Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, una vez más, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, el amor. Celebra Hardcover. Por ser la más pequeña de los rivera, para rosie, quien, apoyo y afecto, en particular su hermana Jenni, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, era lo más importante en el mundo.

Mis pedazos rotos: Sanando las heridas del abuso sexual a través de la fé, la familia y el amor Spanish Edition #ad - Pero aún así, poco después la vida de rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia que podría haber imaginado y su más mayor miedo se hizo realidad: la muerte de su amada hermana. En la misma medida desgarradora y edificante, la historia de rosie constituye un testimonio verídico sobre la superación de la adversidad y una muestra de que a pesar de vivir los peores momentos posibles y sin importar cuántos retos se presenten en la vida, es siempre posible sobreponerse a las desgracias y encontrar la fuerza y la voluntad necesarias para soñar y vivir nuevamente.

. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad.

#ad



Perdón Forgiveness Spanish edition Atria Espanol

#ad
Atria Books #ad - Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón”Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, después de que se distanciaran.

En perdón salen a la luz verdades desgarradoras entre madre e hija que ya nunca podrán contarse frente a frente. A dos años de la muerte de su madre, chiquis contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién en esta historia de grandes éxitos y de grandes tropiezos? Atria Books.

Perdón Forgiveness Spanish edition Atria Espanol #ad - En perdón, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, su primer libro autobiográfico, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. La joven cantante también se atreve por primera vez a confesar otro gran secreto que llegó incluso a ocultarle a su madre en vida.

A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, y comparte cómo logró vencer sus miedos al amor y a la intimidad.

#ad



Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera Atria Espanol Spanish Edition

#ad
Atria Books #ad - Sin embargo, esas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. En este extraordinario libro, jenni deja detrás un legado de inspiración y determinación que vivirá para siempre a través de su preciada familia, sus amigos y sus admiradores. Era una madre soltera con cinco hijos y abuela de dos nietas, productora de televisión, además de ser también actriz, estrella de su propio programa de telerrealidad y empresaria.

Atria Books. Aunque ya no está con nosotros, jenni siempre será la "rebelde Rivera de Long Beach", la chica que mantuvo su sentido del humor y su espíritu luchador en toda circunstancia. En inquebrantable, divorcio y problemas de imagen corporal, relata los momentos cruciales en su pasado y revela sus experiencias de violencia doméstica y abuso sexual, con la honestidad que la caracterizaba, Jenni, así como la manera en que logró avanzar en una industria dominada por hombres mientras criaba a sus hijos como madre soltera.

Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera Atria Espanol Spanish Edition #ad - Esas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada. El número de veces que me he caído es igual al número de veces que me he levantado. Estas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente antes de subir al avión que al colapsar interrumpió su vida el 9 de diciembre de 2012.

En ese sentido, Jenni Rivera es verdaderamente Inquebrantable. Jenni se convirtió en la más aclamada cantante en español en Estados Unidos y vendió más de 15 millones de discos por todo el mundo.

#ad



Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí Spanish Edition

#ad
HarperCollins Español #ad - Atria Books. Atria Books. Este libro nos lleva al ojo del huracán y ofrece una perspectiva a las estrategias y momentos que llevaron a Jenni a los titulares nacionales. Salgado y vazquez ofrecen una mejor perspectiva de la vida de «la diva de la banda» por las dos personas involucradas más profundamente en su carrera y que la conocían como nadie más.

La historia jamás contada del ícono musical, jenni rivera, Pete Salgado y Gabriel Vazquez, relatada a través de la perspectiva de dos exmánagers, y es la base para la serie de televisión transmitida en Univision. Pete salgado fue un apoyo fundamental en la carrera de Jenni, y lo considerado como su quinto hermano.

Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí Spanish Edition #ad - Salgado trabajó con ella casi una década y ayudó a negociar muchos de sus contratos. Jenni compartió cosas con él, que no compartió con nadie más, y llegó a conocerla en formas que nadie más lo hizo. Los meses previos a la muerte de Jenni estuvieron llenos de traiciones y desilusiones de las personas que ella más amaba y en quienes confiaba.

Salgado aborda el tema y lleva a los lectores a descifrar algunos de los tuits publicados por jenni, así como también esclarece asuntos tales como: ¿chiquis tuvo un romance con el esposo de jenni, la complejidad y el dolor de la relación de Jenni con Chiquis, el amor, por primera vez, Esteban? ¿Quién era realmente El Pelón, acerca del que Jenni tuiteaba y qué significaba para ella? ¿Estuvo Jenni involucrada con el cartel de la droga? ¿El narco llamado El Barbie la maltrataba? ¿Iba Jenni a comprar un avión? ¿Fue la muerte de Jenni realmente un accidente?Este libro describe todo lo que pasó hasta ese momento final y, ofrece detalles sobre la belleza, la cual fue muy diferente y mucho más allá de la relación tradicional de madre e hija.

Salgado comparte quién era Dolores realmente, la que sus seguidores no conocían y nunca vieron en el escenario.

#ad



Forgiveness: A Memoir

#ad
Atria Books #ad - In forgiveness, her memoir, chiquis bravely reveals the abuse she suffered at the hands of her father during her childhood and the difficulties she’s faced in her personal life as a result. Atria Books. In forgiveness, chiquis brings to light truths that she wishes she had been able to reveal to Jenni. Two years after her mother’s death, chiquis answers the most difficult questions: Was she able to make peace with Jenni? And in this story of triumph and tragedy, who is most in need of forgiveness? Atria Books.

Despite growing up marked by the wounds of abuse, she eventually conquered her fear of love andintimacy. The story within these pages also recounts what caused the distance between her and her mother toward the end of Jenni’s life. I wrote this book not to dismiss a rumor but to share something much more important: my journey to forgiveness.

Forgiveness: A Memoir #ad - Chiquis rivera is a singer and the daughter of the late music superstar Jenni Rivera. Atria Books.

#ad



Amando Spanish Edition

#ad
Celebra #ad - Siguió viviendo, y ese deseo de ser madre, luchando por sus sueños, que muchos le dijeron era prácticamente inalcanzable, sonriéndole a la vida, se transformó en el milagro de su vida. Atria Books. Adamari vuelve a abrir las puertas de su corazón para compartir el torbellino emocional de los últimos años, la esperanza y el amor, encontró su milagro, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe, su sueño hecho realidad.

Qué hizo adamari con su segunda oportunidad de vida? Salió en busca de sus sueños y, a pesar de enfrentar obstáculos nuevos e inesperados, no se dio por vencida. Atria Books. Atria Books. Luego de compartir por primera vez las angustias, después de confesar lo que sufrió y logró superar, desde un cáncer y un corazón partido hasta la pérdida de su querida mamá, el dolor y las ganas de vivir que yacían detrás de su sonrisa en Viviendo, Adamari ahora regresa para revelar los detalles más íntimos del último capítulo de su vida en Amando.

Amando Spanish Edition #ad - Ha sido un viaje emocionante y turbulento, con momentos de felicidad absoluta y tristeza devastadora. En esta segunda oportunidad de vida, las pruebas y los miedos nuevamente acapararon el día a día de Adamari, mas no la paralizaron. Con estas páginas colmadas de lágrimas y alegría, Adamari nos enseña que con fe, esperanza y amor, todo se llena de luz y se vuelve posible.

#ad



Desnudo Spanish Edition

#ad
HarperCollins Español #ad - Atria Books. Jomari goyso, el renombrado artista de televisión, estilista de las estrellas y una de las personalidades más influyentes de Univision, sin filtros, narra su historia por primera vez, pero con un tono de honestidad y transparencia. El conocido estilista, españa, experto en imagen y comentarías de belleza y moda, abre su alma en el libro Desnudo, y presentador de TV, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, a través del cual cuenta su historia, Jomari Goyso, y todo lo que hubo en el medio.

Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Salma Hayek, Kristen Bell, Naomi Campbell, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos.

Desnudo Spanish Edition #ad - Su libro autobiográfico es una exploración de los miedos y complejos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos. Igualmente revela sus primeros días en madrid y muchos otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino, dirigiéndolo así a la carrera que lo convertiría a la larga en una reconocida personalidad entre la comunidad latina de los Estados Unidos.

Jomari habla de dios y de fe; de despedidas duras y de encuentros providenciales; de la contradicción de ser estilista de grandes estrellas y tener que dormir en un tejado. Si algo desnuda jomari es la cruda realidad de un estilo de vida basado en las apariencias, del cual él también fue víctima, y revela uno de sus mayores descubrimientos al codearse con los famosos de Hollywood por un lado, pero de forma más importante, desnuda también el anhelo del alma de ser apreciado y amado, y la gente de todos los días en los callejones de Los Ángeles: el secreto de la verdadera belleza.

Este libro invita a los lectores a encontrar el significado de la belleza a través de frases y reflexiones en la que Jomari expresa que la belleza interior supera a la belleza exterior.

#ad



Jenni Vive: Unforgettable Baby! A Life in Pictures/Su vida en fotos English and Spanish Edition

#ad
Atria Books #ad - Jenni vive: unforgettable, baby! es una colección conmovedora de fotos nunca antes reveladas de la cantante Jenni Rivera personalmente seleccionadas por su familia. Previously unpublished pages from her personal journals allow an intimate glimpse into the soul of the real Jenni and provide insight into the inherent strength and unwavering faith that kept her afloat even during her most trying times.

Incluye fotos de su niñez y vida familiar, cartas y notas escritas a mano para sus hijos e imágenes de su increíble carrera y su compromiso con la comunidad hispana. The book includes photos from her childhood and family life, handwritten cards and notes to her children, photos with her fans, and images of her amazing career and her commitment to the Hispanic community.

Jenni Vive: Unforgettable Baby! A Life in Pictures/Su vida en fotos English and Spanish Edition #ad - . Atria Books. Atria Books. This deluxe bilingual english and Spanish edition is a fitting tribute to Jenni’s legacy and an everlasting keepsake for her fans. Atria Books. Official book authorized by the Jenni Rivera Estate. Jenni vive: unforgettable, baby! is a moving collection of never-before-revealed images of the singer Jenni Rivera personally selected by her family.

Páginas de su diario personal ofrecen una mirada íntima al alma de la verdadera Jenni y proveen un entendimiento de la fuerza innata y la fe inquebrantable que la mantuvo a flote aún en sus momentos más difíciles.

#ad



Una reina como tú Atria Espanol Spanish Edition

#ad
Atria Books #ad - Disponible en español solamente. Francisca lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Atria Books. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante.

La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Atria Books. Atria Books. Francisca es una reina peculiar. En una reina como tú, alegrías, su primera autobiografía, dudas y esperanzas, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, con una honestidad conmovedora.

Una reina como tú Atria Espanol Spanish Edition #ad - Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en entrañable figura pública en EE. Uu. Francisca lachapel nos lleva de la mano por los laberintos de una vida que es, sobre todas las cosas, la prueba extraordinaria de que aún los sueños más hermosos están al alcance de quien se atreve a luchar por ellos.

. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015. Se había mudado sola a los estados unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez.

#ad



My Broken Pieces: Mending the Wounds From Sexual Abuse Through Faith, Family and Love

#ad
Celebra #ad - Not only was she stripped of her childhood and innocence, but she was also robbed of her confidence and self-worth. For the first time ever, and with unflinching candor and courage, Rosie shares the traumatic details of her abuse and the daily struggle to live and how, through faith and the love of her family, she found life once more.

With her strong will and a solid foundation, Rosie was set to conquer the world. Atria Books. Yet life would take a drastic turn when Rivera was scarred by sexual abuse within her family at a very young age. Living in fear and confined by painful secrets, she was plagued with constant threats, confusion, and pain.

My Broken Pieces: Mending the Wounds From Sexual Abuse Through Faith, Family and Love #ad - The sister of “la diva de la banda”—legendary mexican-American singer Jenni Rivera—opens up for the first time about Jenni’s untimely death and her own triumph over abuse and addiction. Growing up as the youngest Rivera, support, Rosie was surrounded by unconditional love, and affection. There was nothing that her family wouldn’t do for her, especially her sister Jenni, who was the most important thing in the world to Rosie.

Feeling completely shattered and lost, Rivera plunged into a world of damaging habits and deep depression. Yet rosie’s life would be severely impacted once again as the worst tragedy imaginable hit and her biggest fear came to reality—the death of her beloved sister. Equally harrowing and uplifting, rosie’s story is a true testament to beating the odds and proves that despite the worst of times and no matter how many more challenges life has in store, it is always possible to pick up the pieces and find the strength and purpose to dream and live again.

Includes photographs atria Books.

#ad



Viviendo Spanish Edition

#ad
Celebra #ad - Atria Books. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y gratificante comienzo en el amor y en su vida. Celebra Trade. Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser.

Atria Books. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En viviendo, la normalmente privada lópez revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio.

Viviendo Spanish Edition #ad - Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma. Adamari lópez, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer.

Atria Books.

#ad